domingo, 1 de mayo de 2016

♡ Amarnos ♡

Estoy buscando un encuentro conmigo misma, con mi Ser.. tratando de buscar un equilibrio en mi vida que tanto anhelè este ùltimo tiempo. El Universo se està encargando de guiarme hacia mi Yo Superior y a la vez encontrar el equilibrio entre lo mundano y lo espiritual. Tengo muchas dudas, quizàs estè muy "volada" o serà un sìntoma del Despertar? Todo tiene que tener un balance, quizàs es este momento solamente, porque sè que no puedo vivir asì.. todo tiene que tener un equilibrio. Quiero dejar escrito y expresar lo que estoy sintiendo. Practicar vivir en el momento presente, en el ahora, se està intensificando cada vez mas en mi, me siento llena, feliz, encontrando esa paz y ese bienestar que hace mucho necesitaba. ¿ Como es que se puede pasar de un perìodo de oscuridad, de crisis existencial en tan solo algunos meses a sentir Ser la luz misma de Dios ? ... buscando respuestas en mi interior me surgen cosas como que simplemene era parte de una lecciòn que yo debìa aprender, algo que me faltaba.. que es amor propio, valorarme, respeto hacia mi. Y aprender esto, me trajo consigo los mismos sentimientos, expresados ante los demàs seres del mundo, porque si yo no me amo y me respeto a mi misma jamàs podrìa hacerlo con otro ser. Amar y respetar ,esas dos palabritas con una gran vibraciòn, era lo que me faltaba para completar el "rompecabezas", Necesitè experimentar todo lo contrario en su màxima expresiòn para poder aprender de ello y crecer. No me arrepiento de nada, era lo que necesitaba, todo trae una leciòn en la vida, sin juzgar si es algo "bueno o malo", todo son mensajes del Universo para que evolucionemos, porque todos somos un mismo Ser detràs de la màscara de la personalidad, que nos da la impresiòn de ser difrerentes. Pude entender que como todos somos uno, yo no podría jamas amar y respetar a alguien si no lo experimento primero conmigo, como soy compasiva conmigo puedo serlo con los demàs, se disipan todos los prejuicios, todos los rencores y los sentimientos negativos que sentimos hacia otros, porque es un reflejo de como nos sentimos con nosotros mismos. Si me amo y me comprendo, puedo amar y comprender, si me respesto puedo respetar, si me acepto y no me juzgo, puedo aceptar y no juzgar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario