martes, 3 de mayo de 2016

✽ Plentitud y gratitud ✽

Que hermoso es sentirse tan plena!! el Universo me esta demostrando cómo puedo cambiar mi realidad y así tambien siento que estoy ayudando a los demás, cada granito de arena forma un desierto no? Hoy pude comprobar que el día ya sea  lindo o feo o con situaciones complicadas, yo tengo el poder de elegir como creadora que soy si me siento bien o mal, ya no me dejo penetrar por las emociones, mis metas son éstas y gracias a Dios ya las siento manifestarse:
 ✽ mantenerme en un estado de optimismo constante
 ✽ no dejar que me afecten las circunstancias externas
 ✽ no dejarme dominar por el ego
 ✽ ser consciente de cada instante y sentir lo maravilloso que es vivir en el aquí y ahora
 ✽ ser agradecida en todo momento con el Universo y todo lo que nos rodea y hace posible nuestra existencia
 ✽ aprovechar toda oportunidad que se presente de ayudar a alguien
 
Todas estas cositas que he empezado a experimentar estan naciendo de mi Ser, es una sensacion de plemitud con la vida inexplicable, Lo que siento es gratitud hacia todo lo que me rodea, las personas, el universo, el sol, mi casa, mi familia, toda la vida en sí me hace sentir profundamente agradecida de que exista ♥






No hay comentarios.:

Publicar un comentario